Tiempo de hoy :

Leisure Centre Intergast alojamiento  Stare Splavy Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Leisure Centre Intergast / alojamiento Stare Splavy Bienvenido

Leisure Centre Stare Splavy Intergast - Hotel dispone del aparcaderoLeisure Centre Stare Splavy Intergast - dispone del restauranteLeisure Centre Stare Splavy Intergast -  dispone de terraza de veranoLeisure Centre Stare Splavy Intergast - tenis - en cercanía del hotelLeisure Centre Stare Splavy Intergast - la piscina cubierta en el hotel

La región de Mácha es popular para la relajación durante varias décadas. Los bosques profundos pinares son accesibles por los numerosos senderos. Centro de toda la zona es "Máchovo" lago que está disponible los cuatro playas y parque acuático. Entorno ofrece muchas oportunidades para la recreación activa, la práctica de deportes náuticos, senderismo, ciclismo, pescadería, tenis, etc. En Staré Splavy y Doksy hay unas discotecas.

Centro recreativo Intergast - alojamiento Staré Splavy - situación:
Centro recreativo Lenka y Intergast están situado cerca de sí y están situados en las afueras del pueblo Staré Splavy. Centro Recreativo Staré Splavy está situado a la carretera que conecta Mladá Boleslav con Ceská Lípa, a 70 km al norte de la capital de Praga. Un lugar ideal para familias con niños, recreación de empresas, cursos deportivos, concentración deportivo, fiestas corporativas, campamentos infantiles, y todas las acciones que se organicen en la naturaleza. Aparcamiento directamente en el centro. El transporte en tren o autobús, a la parada Staré Splavy y después a 10 minutos a pie.

Centro recreativo Intergast - alojamiento Staré Splavy Máchovo Lago:
Centro recreativo Intergast ofrece para alojamiento cabañas para cuatro personas. 2 camas en la planta baja y dos en el ático. Accesorios (WC, ducha) es común y bastante amplio con agua fría y caliente. Paneles eléctricos se pueden utilizar por un suplemento.

Centro recreativo Intergast - alojamiento Staré Splavy Máchovo Lago - servicios:
Para los huéspedes del centro recreativo está disponible una sala social con TV, restaurante, parque infantil, un amplio espacio para jugar en la naturaleza, chimenea, cancha para fútbol y voleibol, el tenis de mesa, fútbol, dardos, gran terraza, un entorno tranquilo. Alimentación está asegurado en el sitio. Media pensión, pensión completa de forma de un menú único. En restaurante la otra posibilidad de refrescos.

Centro Recreativo Intergast - alojamiento Staré Splavy Máchovo Lago - pescadería, el deporte:
Natación en el lago Máchovo remoto a 8 minutos a pie. Pista de tenis 1 km. El terreno ideal para ciclismo. La pescadería deportiva a 100 metros. La pescadería recreativa: Se trata de un buen  distrito, donde los peces son varias veces durante el año completan. Además, de los peces salmónidos están aquí los peces de todas las especies. Una excepción es la roja forma de la carpa  japonésa Koy.. El estanque no fue pescado de 8 años, por esto las capturas de peces grandes no son raros.

Centro recreativo Intergast - alojamiento Staré Splavy Máchovo Lago - tipos para los viajes:
Muchos castillos y palacios en los alrededores de 20 km. Bezdez, Houska, Grabstejn. Palacios: Zákupy, Kokorín, Ploskovice, Lemberk, Sychrov y otros. Ciudades: Ceska Lipa 15 kilometros, 25 kilometros de Mlada Boleslav, Melnik 30 kilometros, a 50 km Hrensko, Liberec 50 km, 40 kilometros Turnov, Mnichovo Hradiste 25km, Mimon 15 km y otros.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle